Recientemente la empresa obtuvo ayudas para el desarrollo de: 

Expediente: IMACPA/2018/43 

Objetivo: CERTIFICACIÓN DE PROYECTO I+D+i: DISEÑO Y DESARROLLO MUESTRARIO 2.017-2.018

Resultado: Certificado emitido por entidad acreditada. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Información previa al proceso contractual 

La presente página web http://www.magrit.es es propiedad de DISGRAMARC SL con CIF B03469327 y dirección fiscal en POL. IND. CAMPO ALTO, C/ GRAN BRETAÑA, 63-65 03600 ELDA (ALICANTE) (ESPAÑA).

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre DISGRAMARC SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

DISGRAMARC SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, DISGRAMARC SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es publicitar y ofertar productos de calzado, bolsos, complementos y servicios relacionados

Todos los contenidos de la web están en español y en ingles

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de DISGRAMARC SL y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos y servicios usted puede dirigirse a los apartados del menú de la propia web. 

No es necesario el registro previo como usuario para la navegación por la web.  En caso de realizar una compra online y no encontrarse previamente registrado,  durante el proceso de compra se solicitará que cumplimente un formulario con datos mínimos necesarios para la formalización de la compra.  En este caso se considera usuario registrado, disponiendo de un nombre de usuario y contraseña que podrá utilizar para acceder a su cuenta y poder realizar cualquier gestión, accediendo al apartado “MI CUENTA”.

Si desea registrarse previamente en nuestra web, podrá acceder al apartado "REGISTRO” para realizar dicho registro. En este caso, durante el proceso de compra se solicitarán los datos registrales y deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados.

Podrá dirigirse al apartado “MI CUENTA” para consultar y gestionar sus datos y sus pedidos guardados como usuario de la web.

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, DISGRAMARC SL informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán introducidos en un fichero bajo su responsabilidad, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas. Así mismo, DISGRAMARC SL informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección POL. IND. CAMPO ALTO, C/ GRAN BRETAÑA, 63-65 03600 ELDA (ALICANTE) (ESPAÑA).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

Respecto a los datos registrales estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, dirigiéndose al apartado “Mi cuenta” de la web. 

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que se identifique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con DISGRAMARC SL o a través del correo electrónico info@magrit.es

El cliente, al recibir el pedido en su domicilio, recibirá una factura o copia del pedido.

Oferta de productos y vigencia 

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma. 

En cumplimiento de la normativa vigente DISGRAMARC SL ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, DISGRAMARC SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

Características esenciales de los productos

Los productos ofertados en nuestra web incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo. La altura de los tacones es aproximada para una talla media 37.

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial de DISGRAMARC SL. Así mismo, la empresa dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de DISGRAMARC SL, al servicio de posventa, por correo electrónico a info@magrit.es o la propia dirección de la empresa: POL. IND. CAMPO ALTO, C/ GRAN BRETAÑA, 63-65 03600 ELDA (ALICANTE) (ESPAÑA). En caso de duda podrá dirigirse al mail de atención al cliente info@magrit.es

Precios 

Todos los productos indican el precio de venta en Euros, e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable en España, excepto en Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, que se consideran exportación y el precio del producto no incluyen los impuestos. Los precios fuera de la UE se consideran exportación y los precios no incluyen los impuestos. En caso de otro impuesto, se indicaría. 

Existe la posibilidad de ver el precio de los productos en otras monedas diferentes al euro, este precio es el resultado de aplicar el tipo de cambio ofrecido por bases de datos de acceso publico y el resultado siempre será aproximado. 

La moneda  principal es el euro, es la moneda que marcará el precio final del producto y es esta la moneda en la que se realiza la transacción, el tipo de cambio es aplicado automáticamente por los  propios sistemas los diferentes medios de pago. Así mismo, se informa que una vez formalizado el pedido el precio del producto será desglosado en la correspondiente factura en euros. 

Los precios de los productos no incluyen el coste de trasporte.

Envíos

Todos los productos de la tienda online de Magrit se realizarán mediante el transportista UPS o MRW y se entregarán en un plazo de entre 2-7 días laborables siempre y cuando dispongan de stock en el momento de la compra.

Podrá seguir el recorrido de su compra en la web de UPS o MRW insertando el número de seguimiento que le facilitaremos al finalizar el pago.    

Gastos de entrega y transporte 

Envío se realizan por UPS o MRW y tendrán los siguientes costes.

España* 10€ (sólo península).

Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares por envío saver, coste 20€.

EUROPA 20€* (*excepto los países por envío saver).

Otros envíos internacionales 40 € . Envío saver a: Australia, Canadá Croacia, Rep., Checa, Hong Kong, Islandia, Israel, Japón, Malta, New Zelanda, Noruega, isla reunión, Suiza y EEUU. 

Los envío internacionales, incluidos Ceuta, Melilla e Islas Canarias, conllevarán un cargo adicional de 30€ por gestión aduanera.

Le informamos que en caso de envío en zonas de difícil acceso, DISGRAMARC SL, se reserva el derecho a solicitar un coste adicional al precio total del producto y/ o servicio.

Formas de pago y ejecución del pedido

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección.

A. Tarjeta de crédito: A través del sistema de pago online siendo ésta una plataforma segura. Visa (Verified by Visa) y MasterCard (MasterCard SecureCode). 

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de DISGRAMARC SL.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. 

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a DISGRAMARC SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación

B. Contra reembolso: Solo en España, el cliente podrá escoger pagar su pedido cuando éste le sea entregado, tendra un sobrecoste a cargo del cliente del 5% del importe de la compra. Le informamos que se procederá a realizar dos intentos de entrega, en caso de no disponibilidad y la entrega finalmente no se ejecutara, DISGRAMARC SL le devolverá el importe íntegro del precio del producto, pero el cliente se hará cargo de los gastos de envío y devolución. 

C. Paypal: Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Más información en Paypal. http://www.paypal.com.

D. Trasferencia Bancaria: Puede realizar el pago mediante trasferencia bancaria. Una vez realizado su pedido, le enviamos un email, indicando el numero de cuenta donde realizar la trasferencia. Debe enviarnos por email el  justificante de la trasferencia indicándonos el número de pedido.

DISGRAMARC SL se compromete a entregar el pedido en un máximo de 30 días, a partir del día siguiente al pedido.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por DISGRAMARC SL puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que DISGRAMARC SL actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, el cliente recibirá un correo electrónico informativo y en un máximo de 30 días le serán abonadas las sumas pagadas por el pedido anulado. En el supuesto de que DISGRAMARC SL no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.

Cambios y devoluciones 

Los cambios y devoluciones son gratuitos en DISGRAMARC SL. No incluye gastos asociados a gestiones aduaneras en exportación.

El primer cambio por talla o modelo será gratuito. Los cambios se realizan hasta en 14 días desde la entrega del producto. El usuario debe devolver el producto en el mismo embalaje original y mediante la etiqueta (pegatina) que se entrega al usuario en la caja del producto, el usuario debe pegar la pegatina en el paquete de vuelta y avisar a UPS o MRW para su recogida por teléfono o depositarlo en uno de los centros de UPS o MRW. 

No se aceptaran cambios de productos usados. Los productos y embalajes se deben entregar en perfectas condiciones, sin ningún daño o defecto que impida su venta como nuevo, recibido el producto pasará una inspección técnica y una vez verificado el buen estado del producto, se procede a la devolución del importe, en un periodo máximo de 30 días.

Los productos de DISGRAMARC SL pasan diversos controles de calidad durante su fabricación y antes del embalaje, pero si encuentra un defecto de fabricación por favor, procede a su devolución y comunícanoslo a través del mail info@magrit.es

Las devoluciones por defecto de fabricación son gratuitas y se realizan hasta en 14 días desde la recepción del producto mediante la etiqueta que se entrega en la caja del producto. Los productos y embalajes se deben entregar en las mismas condiciones que se entregaron, una vez recibido pasará una inspección técnica para verificar el defecto, una vez verificado el defecto de fábrica, se procede a la devolución del importe, en un periodo máximo de 30 días. 

En ningún caso se podrán cambiar o devolver aquellos artículos que requieran de una configuración personalizada o hayan sido personalizados por el cliente. No se aceptaran productos que hayan sido probados o usados y después ya no se puedan vender por nuevos.

Cambios y devoluciones de pedidos fuera de la UE, considerados exportación, deben ponerse en contacto con nosotros en info@magrit.es ya es necesario adjuntar información sobre el pedido y  el envío para la gestión aduanera y no suponga un incremento en costes para el cliente.

Derecho de desistimiento y reclamaciones 

El comprador dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para desistir, a partir del día de recepción del producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. DISGRAMARC SL exigirá al cliente que se haga cargo del coste directo de devolución del producto.

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando con que el cliente se dirija a DISGRAMARC SL indicando el ejercicio de su derecho de desistimiento a info@magrit.es.

Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo dirigiéndose a nosotros en el apartado de correos del establecimiento de DISGRAMARC SL, situado en POL. IND. CAMPO ALTO, C/ GRAN BRETAÑA, 63-65 03600 ELDA (ALICANTE) (ESPAÑA). O en el correo electrónico info@magrit.es

Jurisdicción

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. DISGRAMARC SL tiene su domicilio en Alicante, España.